martes, 4 de julio de 2017

COMANCHERÍA

Dos hermanos se dirigen al oeste de Texas para realizar una serie de robos en unas pocas sucursales bancarias. Un veterano Ranger de Texas y su compañero irán tras la pista de los atracadores.

Siempre es un placer encontrarse en la gran pantalla a un actorazo como Jeff Bridges, más aún en estos últimos años, donde el poso del talento y la serenidad de los años le dan un empaque enorme, verle en "Corazón rebelde", "Valor de ley" o esta "Comanchería" es un  regalo para los ojos, y si encima es en un western moderno, de lo más clásico y áspero, estamos de enhorabuena.

Lo único malo que tiene el film de David Mackenzie es el ridículo título que le han puesto en nuestro país, del "Hell or High Water" original (algo así como "Contra viento y marea") se han sacado de la manga este "Comanchería"....en fin..

Lo mejor de todo es que ésto es, como he dicho antes, lo único malo, el resto es magnífico, desde las interpretaciones de todo el casting, (grandes Chris Pine y Ben Foster), una gran fotografía donde brillan esos grandes desiertos y áridas ciudades fronterizas, pasando por un guión sólido, con un gran dibujo de personajes y acabando con una dirección de Mackenzie sobria, contundente y seca.
De lo mejor del año, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario